jueves, 28 de marzo de 2013

QUEDADA DE SANT JORDI 21 / de ABRIL / 2013

   
Primera salida de btt de parejas y niños organizada por los Blacks & Greens. Será una salida dedicada a las personas que sufren nuestras ausencias cada vez que cogemos nuestras tan deseadas bicicletas. Nosotros tenemos el deber y la obligación de regalarles al menos un día para que nuestras parejas se sientan especiales en ese evento. 

El recorrido será del centro comercial Altrium de Sant Celoni hasta La Batllòria, un recorrido muy llano y asequible para cualquier persona que no haya practicado este deporte. Se circulará por el camino de tierra paralelo a la autopista, con ello evitanto el tráfico de coches. El recorrido parará en el restaurante de Riells i Viabrea “La Andaluza low cost” (antiguo Cal Josep). Después del almuerzo, vuelta a Sant Celoni.

La participación de esta salida está acotada solo a miembros de los Blacks & Greens con sus respectivas parejas. Y las collas invitadas con sus parejas son: Els Cabres del Montnegre, Macumbikers y Almorcistas. No podrá apuntarse nadie que no pertenezca a estas collas.

La confirmación para este evento será como fecha límite 14 de abril por el tema del restaurante y porqué a cada una de las mujeres participantes se les dará un obsequio particular para que recuerden este día tan especial.


Almuerzo

El menú será de 8 € para los adultos y de 4 € para los niños.

Los adultos podrán elegir entre butifarra, lomo y cansalada, todo acompañado mongetas o patatas. También habrá ensaladas para picar. Bebida y café.

Los niños tendrán bocadillo mini y refresco.

3 comentarios:

  1. apuntad a Luisa,mujer de Patrick y hermana de Simba y Pumba.

    ResponderEliminar
  2. Hola socios...
    Apuntad a Trekman e Iker(MiniTrek) jejeje
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar