martes, 6 de diciembre de 2011

quedada

NACE  UN  NUEVO  EQUIPO  BTT
EN SANT CELONI
BLACKS  AND  GREENS

El próximo domingo 18 de diciembre nace en Sant Celoni una nueva colla btt, los BLACKS AND GREENS y para celebrarlo organizamos una quedada, sin carácter competitivo, mas bien un paseo en el cual esperamos contar con la asistencia de nuestras collas hermanas, LOS MACUMBIKERS, ELS CABRES DEL MONTNEGRE, LOS ALMORCISTAS, todas las collas de nuestra localidad.
La hora del encuentro serán las 8 de la mañana y el lugar el bar dels Oms, el recorrido muy sencillo y al alcance de cualquiera que nos quiera acompañar, pues pretendemos acercarnos hasta  Can Riera de Ciuret, para volver a los Oms donde como fin de nuestra fiesta y para quien le apetezca almorzaremos.
Rogamos a todos los compañeros del equipo y a las collas que nos acompañáis, nos hagáis saber con la mayor brevedad posible el número de asistentes, para facilitar en lo máximo posible la organización del evento, gracias y un cordial saludo.





9 comentarios:

  1. le voy a decir algo tambien a los bikesteros ok

    ResponderEliminar
  2. tu mismo moi , pero diselo sobre todo a los almorcistas y a las cabras que no se si lo saben

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches socios!!!
    Salvo catastrofe natural... jajaja
    Contad con Trekman!!!
    Y seguro que el resto de "cabres" que no tengan compromisos asistiran. Ya lo iran confirmando.
    Nos vemos colegas

    ResponderEliminar
  4. muy bien trekman ya ireis avisando la gente que venga de todas formas sera una salidita corta para ir almorzar al oms tenerlo en cuenta ejejejej

    ResponderEliminar
  5. LOS MACUMBIKERS TAMBIEN ASISTIRAN AL EVENTO,SEREMOS DE 10 A 15 MIEMBROS,YA IREMOS CONCRETANDO A MEDIDA QUE SE VAYA ACERCANDO LA FECHA

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEM ESTARE ALLI PASAREMOS UN BUEN DIA

    ResponderEliminar