sábado, 3 de diciembre de 2011

SALIDA  3/12/11

Hoy nos hemos juntado en el punto de reunión (bar els Oms) 5 miembros de los Blacks and Greens, Barracu, Simba, Dosal, Chino y un servidor Cacahuete, inicialmente tendríamos que haber ido en dirección al Corredor para llegar a la Torre del Moro, pero el día anterior un servidor tuvo un percance buscando caminos para el día 18, nuestra quedada, perdí el cuentaquilómetros, y pido a mis compis repetir la ruta del día anterior para ver si lo encontramos.
Iniciamos la salida en dirección a Mosqueroles a buen ritmo, pero pronto los tres mosqueteros comienzan a sacarnos metros de distancia (Simba, Barracu, Dosal)  al Chino y a mi, que decidimos marcar nuestro propio ritmo y no cebarnos en mantener el del trio lalala.
Llegamos a Santa Magdalena y hacemos la parada de rigor para recuperar el aliento y beber un poco de agua.
Reemprendemos la marcha dirección a can Riera de Ciuret, pasando por casa Mariona, OLALA nada mas empezar a subir encontramos el dichoso cuentaquilómetros, que suerte he tenido, seguimos subiendo las dichosas rampas de casa Mariona, que esta vez no nos parecen tan duras como en otras ocasiones, hasta salir a la pista principal, donde nuestro amigo Barracu decide bajarse de la bici de una manera estraña, menudo barrigazo, reagrupamos y una vez en la pista principal cogemos un camino que nos sale a la derecha, algo mas estrecho y con peor pista, pero mas divertido que la pista principal, Dosal otro del trio LALALA decide imitar a Barracu y se deja caer de la bici, pero todavía mas dificil, lo hace encima de un montón de piedras, que divertido es ir detrás, ves las penurias de todos.
Llegamos a Can Riera de Ciuret, unos mejor que otros, por tener mas equilibrio y decidimos bajar por un camino que nos sale a nuestra izquierda una vez pasado Can Riera, bajada rápida y que nos lleva a la carretera de Mosqueroles a la Costa, para terminar bajando por donde subimos, Santa Magdalena y terminar en els Oms, total 30 Km de recorrido, yo mas contento que unas castañuelas por haber encontrado mi cuentaquilómetros, además hemos aprendido diferentes formas de bajarse de la bici después de las clases magistrales que nos han dado, Barracu y Dosal, o sea un día productivo.
Y como no, ahora llega lo mejor, el desayuno, donde aparece, y nos deleita con su compañia otro blacks and Greens, Moifelt.
Un buen día y una salida entretenida. 
Ya contamos los días que nos llevan a nuestro estreno con impaciencia, saludos a todos y hasta otra. 


1 comentario:

  1. VAYA LIBRO QUE ESTAS ESCRIBIENDO Y ENHORABUENA POR ENCONTRAR EL CUENTAKILOMETRO HAS TENIDO MAS SUERTE QUE YO CACAHUETE

    ResponderEliminar