lunes, 10 de diciembre de 2012

FOTOS 2º QUEDADA BLACKS & GREENS 9 / 12 / 12

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.503147619728243&type=1

10 comentarios:

  1. DE MOMENTO AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS PORQUE ME FALTA QUE LOS COMPAÑEROS ME PASEN LAS RESTANTES GRACIAS Y PERDONAR LAS DISCULPAS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos...
    Pero sobre todo, gracias por una mañana genial!!!!!
    Espero que podamos seguir disfrutando por mucho tiempo... GRACIAS SOCIOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso esta echo trekman tu ya sabes que lo importante es pasarlo en grande con la gente y disfrutar que se lo pasan bien gracias a vosotros saludos campeón

    ResponderEliminar
  4. Ostias...ostias...y más ostias. Lo que he disfrutado con vosotros. Y por si fuera poco, ahora que estoy haciendo la crónica lo estoy volviendo a revivir..jajajaja.
    Por cierto, la crónica la tendré que enviar en dos partes y en formato PDF porque ocupa mucho espacio. Y la verdad..me dá pena quitar algunas fotos.
    ¡Qué frio...ostias! Pero para ostias las que me llevé al llegar a casa.
    --Cuando dije que habíamos terminado a las 10,30 y llegué a casa a las 2.
    --Cuando dije que no tenían ganas de comer.
    --Cuando me presenté con una cubitera que me habíais regalado...
    Me cayeron ostias por todos los lados. Menos mal que llegó en mi socorro una vecina que me quiere mucho y me aprecia como nadie en el mundo.
    Por cierto...todavía estoy en su casa.

    Aún y así: ¡GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD AMIGOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata:
      ¿Alguno de vosotros me puede dar un justicante de es verdad lo que hicimos?
      Es que...la vecina se está cansando de mí.

      Eliminar
  5. me alegra saber de verdad que os lo pasasteis muy bien ello me llena de alegria, la verdad que si que hacia un frio de cojo..... , pero el tio que tenia que encender la calefaccion se largo cuando vio a tanta bici por los bosques jaajajajaja , y ahora fuera bromas muchas gracias BIKESTEROS por acompañarnos en este dia que esperamos que se vuelvan a repetir y haver si coincidimos algun fin de semana y salimos y rodamos juntos en algunas de vuestras salidas tan guapas y divertidas que haceis , un fuerte abrazo campeon y nos vemos GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Por lo que me cuentan os lo pasasteis de p......ta madre. Este año me la perdí (aunque no podía ir a currar sin pasar a saludaros a pesar del frío), espero no perdermela el que viene.

    Me hubiera gustado veros a la hora del almuerzo en la Granota, ciento y tantos bikers juntitos. Eso sí supongo que al menos no pasasteis frío desayunando ja ja... merci a los Blacks and Greens por vorver a liarla.

    ResponderEliminar
  7. Mañana genial,buen circuito,compañia 10,almuerzo ni te digo.Muchas gracias Blacks and Greens,sois geniales.
    Las cabras os quieren.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias MASTER y VIETNAMITA por los comentarios se agradece de verdad , saber que os lo pasasteis muy bien y master tu tranqui que a la proxima tienes que venir que seguro que tambien te lo pasaras en grande aqui os dejo un mensaje de vuestros hermanos los blacks and greens saludos y pedals

    ResponderEliminar