lunes, 13 de febrero de 2012

2º quedada cabrepedalada 12-2-2012




























































































hola compañeros hoy las cabras nos han demostrado que el montnegre es su territorio y que nos queda mucho por descubrir con ellas , sobretodo la ruta le damos un 10 en todo el recorrido y otro 10 en el pedazo de desayuno que nos han servido a ese estupendo precio que nos han dejado muy bien organizado cabres , que sepais que siempre que organiceis algo siempre estaremos alli los blacks and greens para acompañaros en nuevas rutas y buenos desayunos jajajajajaj eso de vez en cuando jajajajaja nada mas que deciros que muchas gracias por toda la atencion el servicio y lo bien señalizado que estaba todo y lo bien que no lo hemos pasado todos en buena compañia con todas las collas y con el tio de la vara que poca vara a dadojajajaja y los macumbikers jabalibikers , almorcistas cubett, bikesteros y todas las collas presentes un fuerte abrazo a todas y lo ultimo recordar a nuestro compañero alfons vera (el indio) que se recupere de su lesion y que pronto empieze a rodar con los suyos que nunca lo olvidamos un fuerte abrazo alfons.

3 comentarios:

  1. Buenas noches colegas!!!
    Creo que las imagenes hablan por si solas...
    Mañana genial con una compañia excepcionaaaaaal!!!
    Solo lamentar el accidente de Alfons,que con el hielo es fácil de sufrir. . Mi mas sincero deseo de recuperación compañero.
    Espero volver a compartir ruta con vosotros pronto...
    Gracias a todooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. trekman las gracias son para vosotros por hacernos pasar tan buenos momentos compañeros un saludo y un abrazo de todos.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el compañero Trekman queria daros las gracias por la asistencia masiva de black and greens.

    Saludos.

    Twister

    ResponderEliminar